Preguntas frecuentes
¿Los equipos son nuevos o usados?
Contamos con productos nuevos y reacondicionados, en nuestras descripciones de producto agregamos una leyenda que especifica si el equipo que quieres adquirir es nuevo o reacondicionado, por otro lado, a nuestros productos nuevos les agregamos una etiqueta en la foto principal para diferenciarse de los que no lo son.
¿Qué es reacondicionado?
Un equipo reacondicionado es aquel que ya fue usado, se le hace un reacondicionamiento desde el mantenimiento del software hasta el hardware, incluyendo reemplazo de piezas clave para que quede como de fábrica. Cabe recalcar que un equipo reacondicionado sigue siendo un equipo usado, por lo que sus condiciones físicas pueden variar de un equipo a otro. Todos nuestros productos pasan por un proceso de revisión especializado, priorizando siempre que estén listos y funcionando perfectamente antes de su venta.
Requiero 20+ equipos ¿Cómo los cotizo?
Para cotizar varios equipos, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos a la brevedad.
¿Cómo me comunico con ustedes?
Puedes contactarnos a nuestros números de celular, por llamada y WhatsApp o también mandándonos mensaje a nuestro correo electrónico:
📞(663) 435 7493
📞(664) 595 6822
📞(664) 520 1436
📞(664) 485 4481
✉️info@canemtek.com
¿Cuáles son sus métodos de pago?
Para tu comodidad, tenemos una variedad de opciones, pero aquí te dejamos algunas recomendaciones: Si buscas pagar a meses sin intereses, te recomendamos Mercado Pago, por otro lado, si deseas pagar contra entrega, utiliza Kueski Pay. Si quieres pagar de contado, cualquier opción está perfecta.
¿En cuánto tiempo llega mi pedido a mi domicilio?
Nuestros envíos pueden tardar desde 3 días hábiles hasta 7, todo dependiendo del día y hora en que realices tu pedido, así como los días hábiles de la paquetería. Si quieres consultar en cuanto tiempo llegaría un pedido a tu dirección, contáctanos y te asesoraremos.
¿Cuánta garantía tiene mi compra?
Ofrecemos hasta 3 meses de garantía en tu compra.
¿Se puede mejorar el precio de un producto o cambiar sus especificaciones?
Sí, siempre y cuando nos contactes directamente para poder llegar a un acuerdo, ya sea que quieras modificar las propiedades de un equipo, o si buscas un descuento.
¿Tienes tienda física?
Si, contamos con dos sucursales, una en Tijuana y otra en Tepic, nuestras direcciones son estas:
Tijuana: Sta. Inés 13726-int. 4, Reynoso, 22106 Tijuana B.C. / Horario de atención: 8:00am - 16:00pm
¿Facturan?
Si facturamos tu compra.